domingo, 23 de enero de 2011

Madrid, Madrid, Madrid


¿Que tal? ¿Cómo estáis? Siento haber estado tan perdida...Acabo de llegar de Fitur, he estado en Madrid desde el martes y la vedad no he tenido ni un hueco para escribir, porque cuando de noche volvía al hotel estaba rendida!!! Pero no sabéis las ganas que tenía de volver a casa...a veces hasta apetece volver a la "rutina", verdad? aunque en dos días ya estemos aburridos y deseando cambiar de aires.

Bueno, os cuento. ¡Que duro ha sido mi paso por Fitur! jejeje y lo complicado no ha sido el estrés, las visitas, las preguntas, sobre todo el haber cambiado el chip, haberme mentalizado y haberme prometido seguir la dieta a rajatabla, dentro de lo posible. Por allí y en las visitas a diferentes stands pasaron bandejas llenas de dulces irresistibles, montaditos, mini hamburguesitas, tacos autenticamente mexicanos.....pero...¡fui fuerte y no pequé nada, nada, nada! :) Sólo pensaba, el año que viene será....verdad? :)

La última vez que me pesé fue el pasado lunes y hoy, al llegar a casa volví a hacerlo. He perdido un 1.100kg. La verdad, me esperaba haber perdido más, porque he comido como un pajarito, he bebido muchísima agua y no he parado un segundo (he andado un montón, túnel de metro parriba y pabajo, escaleras, carga, descarga, etc), pero bueno, con los nervios y la tensión del viaje he tenido un pequeño desajuste con el periodo, así que quizá también influya. Lo que importa ¡y soy positiva! es que sigo bajando. Otro tema, como nos cuenta Zacatines en su blog es lo siguiente: http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6511466317
Y la verdad que no lo he cumplido....porque he comido muy poquito, muy poquita cantidad.

Os cuento como ha sido mi menú diario. Dentro de lo que cabe siempre he podido encontrar algo en los restaurantes que entrara dentro de los alimentos permitidos, aunque a veces no me entendieran. Yo me he mantenido firme. ¡Estoy a dieta y punto! No quiero aceites! jejeje

*Martes PV
Desayuno: Galletas Dukan
Almuerzo: (Gino´s) Ensalada de pollo, cebolla, tomate cherry y vinagreta de tomate+Manzanilla
Cena: (Rest. Argentino) Pollo al limón+Infusión Poleo Menta

*Miércoles PP
Desayuno: Sé que está mal, pero no me dió tiempo
Almuerzo: (Fitur) Rodaja de Merluza a la plancha+cola langosta (surimi)
Cena: (Hab Hotel) Salmón Ahumado, que viajó conmigo desde Cádiz+galletas Dukan+Quesitos Santé

*Jueves PV
Desayuno: ....paso palabra
Almuerzo: (Fitur) Solomillo de ternera a la plancha+Ensalada pollo/tomate/lechuga/jamón york/zanahoria rallada
Cena: (Hab Hotel) Salmón Ahumado+galletas Dukan+Quesitos Santé

*Viernes PP
Desayuno: ....
Almuerzo: (Fitur) Filete de Salón a la plancha
Merienda: Cola de langosta (Surimi)
Cena: (Méxicano) Entrecot de Ternera a la brasa (creo que no se puede comer entrecott...¿?¿?¿ no estoy segura...pero de todo lo que había era lo único que "entraba" en la lista)

*Sábado PV
Desayuno: Hoy sí que he pecado...esta mañana desayuné en Atocha, una mini chapatita con tomate, lechuga y atún+manzanilla (Ummmmmmmmm...¿que os digo? que soy la peor.......haciéndolo bien toda la semana y caigo en esto hoy)
Almuerzo: Dos yogures 0%
Cena: Tortilla Francesa (1 huevo+2 claras) con queso y pavo+condimentado con orégano. 3 Palitos de Cangrejo. Yogur con 2 cs Salvado Avena.

Todavía no he cumplido 2 semanas como Dukanita....y ya he bajado 4.800kg, ¡a por los kilos de más! ¡a por ellos! Mañana me toca plantear la semana, ver que nuevas recetas probar, planificar la comida semanal, etc...ya os iré contando.

Un beso fuerte, fuerte, fuerte, desde la Tacita de Plata.

1 comentario:

  1. La verdad es que está muy bien. Yo no estoy haciendo esa dieta, sino otra, y llevo un poco menos, pero claro, se me van los ojillos tras las fotos que pones... mmmmmm
    Besitos cari,
    Sara.

    ResponderEliminar