jueves, 27 de enero de 2011

Mitad de Semana


¿Cómo andamos? Ya estamos a mitad de semana...

Hoy no empece con muy buen pie, porque al pesarme ¿?¿?¿? había subido 600gr ¿?¿?¿?¿ os soy sincera y me quedé con la cara a cuadros y más viniendo de un día de proteina pura...pero bueno, entre los desajustes femeninos y que no visito al Sr. Roca...voy a darme unos días, a ver si me estabilizo un poco.

Hoy tuve día de PV (Proteínas-Verduras)

Desayuno:

Pavo a las finas Hiervas
Yogur

Almuerzo:

Anoche me llevé cocinando hasta bien tarde, pero....ha merecido la pena. Hice un estofado de ternera ¡que estaba para chuparse los dedos! fácil y rico, rico, riiiiico!

ESTOFADO DUKAN AL CURRY

Ingredientes:

-Ternera troceada
-Cebolla
-Pimiento Verde
-Cubito de Caldo Light
-Tomate Natural Triturado
-Champiñones
-Pimienta, Nuez Moscada, Curry

En una sartén echar 3 gotitas de aceite. Cortar la cebolla y sofreírla, tapandola para que se vaya haciendo poquito a poco. A la vez echar el pimiento en trocitos. Cuando esté bien pochadito echamos una pizca de sal, nuez moscada, pimienta y curry al gusto.
Calentamos un vaso de agua y le agegamos el cubito de caldo. Agregamos al sofrito dos cucharadas de tomate natural triturado, un poco del caldo y lo dejamos reducir.
En la olla rápida ponemos la carne, el sofrito y el resto del caldo. Unos 15 minutillos. Cuando esté listo agregamos los champiñones y cocemos 5 minutillos más y ¡listo! Espero que os guste, yo he disfrutado muchísimo...nunca pensé que un guiso sin aceite estuviera tan tan rico.

Cena:

Mi nueva vida com cocinillas Dukan sigue "palante". Hoy para cenar me hice unas Tartaletas de Atún y
Cebolla que la verdad me han gustado bastante. No me han salido muy bonitas que digamos, pero de saber genial. Cogí prestada la receta, aunque la he adaptado, del blog de alguna compi...pero he mirado tantos buscando qué cenar que no me acuerdo de donde la saqué ¡lo siento!

TARTALETAS DE ATUN Y CEBOLLA

- 1 Lata Atún al natural
-3 CS Queso Batido 0%
-1 Huevo+1Clara
-Un trocito de cebolla picadita (al gusto)
-Sal y pimienta

Mezclamos todo en un bol. Yo lo eché en moldecitos de silicona individuales. Unos 20 minutos al horno (yo uso un hornito pequeño y voy mirando para que no se quemen. Me ha dado para 5. Los dejé enfriar y ¡cena lista!

Hoy me he tomado el Salvado de Avena con el yogur. Y agua, muuuucha agua. Y rato de risas en la wii.

También he aprovechado la tarde para experimentar como repostera y he hecho el Flan de Quesitos de Zacatines...pero ¡eso os lo cuento mañana! porque sigue cuajándose en el frigo. Ahhhh y también he hecho una tortita-pan de avena para llevarme mañana al trabajo....jejeje hoy he ejercido de Arguiñana!

Me muero de sueño. Un besito para tod@s. Buenas Noches. Siiiii, lo vamos a conseguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario