lunes, 24 de enero de 2011

Y hoy....¡Pizza!

Buenas!!!

¿Qué tal el comienzo de la semanita? Yo sigo malita. Esta mañana me levanté mejorcita, pero al volver a casa del curro me puse el termómetro y 39!!!

En breve me voy a la cama, pero no podía dejar de contaros mi menú del día:

Antes que nada. Me pesé al levantarme y...¡ya he bajado 5.600kgr! yuju yuju yujuuuuu!!!

Desayuno:

-Té
-Yogur
-Os cuento mi odisea con las magdalenas. Super feliz me las llevé al trabajo y cuando llegó la hora de desayunar....y le dí un bocado a la primera....no daba crédito a lo mala que estaban! que chasco! que decepción! No sabían absolutamente a nada. Parecían de plástico. Esta tarde, con el cachondeo, le di a mi hermano una para probar y le entró un ataque de risa. Me decía que parecían del Imaginarium....Total, que esa magdalena la abrí por la mitad y le metí una loncha de pavo. Que pena! Espero encontrar alguna otra receta para probar y que esté rica.

Almuerzo

-Carne Picada Pavo-Pollo, condimentada con cebolla en polvo, nuez moscada, pimienta negra y curry.
Rodajas de Berenjena Asada

Merienda

-Té

Cena

- ¡PIZZA!
Que rica estaba. No me creo que está a dieta pudiendo cenar Pizza!!! El fallo que le he encontrado, es que tendría que haberla "tostado" más. Es que no tengo microondas, y para todo tiro del horno y claro....a veces no controlo los tiempos.

Os dejo la receta y los ingredientes que yo he utilizado:

PIZZA:

Para la masa:
2CS Salvado de Avena
1CS Salvado de Trigo
1CS Leche en Polvo
1 Cucharadita levadura
2 CS Queso Batido 0%
2 Claras de Huevo
Oregano-Sal-Pimienta

Ingredientes:
Tomate natural triturado (bajo en sal)
Atún en su jugo
Pavo
Cebolleta
1 Quesito Santé

Precalentar el horno. Mezclar todos los ingredientes para la masa  y verterlos en un recipiente adecuado, donde la masa quede bastante extendida, para que se haga bien. Yo la he dejado unos 20 minutillos, la saqué, le dí la vuelta y le puse 5 minutillos más. Luego coloqué los ingredientes y de nuevo al horno, otros 10 minutillos.

Y no olvidaros de beber mucha mucha MUUUUUCHA agua!


No hay comentarios:

Publicar un comentario