sábado, 15 de enero de 2011

Y llegó mi primer finde Dukan

Hola Amig@s,

¿Que tal? Por fin sabadito! que bueno...

Ayer se me pasó escribir jeje me pasé la tarde en la peluquería y encendí el PC ya bastante tarde para ver el correo y escribir aquí, pero lo apagué pronto y me dije ¡ostia! que no he escrito mi día de dieta.....bueno, pues aquí estoy. Y muy contenta. Hoy me he vuelto a pesar y desde el lunes que empecé he bajado 3.700kg!!! siiiiii :) Según el programa Dukan, en esta primera fase tendría que perder 2.69kg y ya llevo un kilito más....así que feliz! Mañana paso a la siguiente fase, la Fase Crucero y ahí empieza un nuevo reto. Pero todo va a ir genial. Esta dieta es distinta, no se pasa hambre, al revés, se pierde el apetito. Leí en el libro que esto se debe al dejar de ingerir azúcares, que es lo que te crean más ganas de comer y más ansiedad......Me encanta la variedad de recetas, lo saciada que te encuentras y lo distraida pensando que receta hacer para la próxima comida :)  Mi amiga "la alejandrita" y yo estamos estamos todo el día pendientes la una de la otra ¿que has desayunao? ¿que has comido? ¿estás bebiendo agua? ¿que plan de cena tienes? ¿se te ha pegao la tortita? jajajaja En fin, que al final, esto va a ser hasta divertido, que es de lo que se trata.

Bueno, os cuento lo que comí ayer:

Desayuno:
Té Rooibos (que trajo al trabajo mi compi)
Lonchas de pollo (Mercadona)
1 Yogur

Superé una dura prueba! Desayunar con mis compis en la cocinita del trabajo. ¿Os cuento que desayunaron ellos? Pan de campo con....¡manteca colorá con zurrapa! ¿Cómo os quedáis? jajaja

Almuerzo:
Filetes de Merluza al horno con gambas. Lo condimenté con un sobrecito para pescado de la marca Carmencita (lo compré en el mercadona). No le eché sal, porque con el sobre picantito ya iba bien.
1 Yogur


Cena
1 Yogur con 1cs y media de Salvado de Avena
1 Yogur con 1cs de Salvado de Trigo

Y mucha mucha muuuucha agua!!!!

Luego os escribiré cositas de la fase que comienzco mañana, la Fase Crucero...¡de crucero me iba yo ahora mismo! :) y de como me ha ido el día de hoy....hoy otro nuevo reto....ensayo con mi chirigota...sin pecar nada! con lo que nos gusta a nosotras ponernos púas de papas fritas jajaja pero lo superaré. Que se coman mi parte, que yo le daré a los palitos de cangrejo.

2 comentarios:

  1. Mari... lo mejor el plato jajajaja anda andaaaa
    picantito estaba el pescao no?? jajaja asi has tomado agua!! porque exabas fuego por la boca!!!

    ResponderEliminar