domingo, 30 de enero de 2011

Se acaba el finde...

Que pronto pasan los fines de semana, verdad? Mi mente grita ¡relooooj, no marques las horas! pero por mucho que mi mente grite...mañana será lunes inevitablemente, verdad? jejeje...

Os cuento mi menú del finde. Como sigo sufriendo mi resfriado del año, no he ejercido mucho de cocinillas. Lo justo. Estoy deseando que me lleguen mis aromas para experimentar. Por cierto, el nivel de tos sigue estable jajaja es decir ¡que no mejoro! No sé si sería conveniente tomar algún tipo de vitaminas, que supla el no ingerir fruta....¿me recomendáis alguna?

Sábado:

Desayuno

Café con Leche Desnatada
2 Galletitas Guillón

Almuerzo

Pan Dukan
Filetes de Pollo a la plancha
Sabanitas Queso Light
Pizca Ketchup Heinz
Gelatina Fresa 0%

Cena

Salchichas Pavo-Pollo frescas (del Mercadona). Por cierto ¡están riquísimas! Era la primera vez que llegaba al Mercadona y tenían estas salchicas, porque cada vez que he intentado comprarlas estaba el estante vacío. Como comente el Facebook, el Mercadona parecía una feria, o que iba a venir una guerra jajaja todo arrasado. No pude comprar queso batido, ni claras...mañana intentaré volver...me llevaré un escudo y un casco por si tengo que luchar por algún producto jejeje

Domingo

Desayuno

Café con Leche+2CS Salvado de Avena

Almuerzo

Salchichas Frescas a mi manera

Os pongo la receta de como las hice:

SALCHICAS FRESCAS A MI MANERA

Corté una cebollita y la puse a pochar en la sartén con un poco de sal y pimienta. Cuando la cebolla estuvo doradita la traspasé a una olla pequeña. Eché las salchichas en trocitos, cubrí con un poco de agua y eché una cucharadita de fino. Cuando ya estaba medio hecho, incluí unos champiñones frescos. Y ¡listo!

Cena

Tortilla de claras
Ensalada (Cogollo, atún al natural,palitos de cangrejo,cebolla, vinagre de módena)
¡No sabéis lo rica que me ha sabido esta ensalada! ¿Quien me iba a decir que iba a mirar la ensalada como un manjar? jejeje me ha sabido a gloria

Hablando de intimidades...jejeje...ayer empecé a tomar Plantabén. Hoy ya ha surtido efecto...poco a poco. Algo es algo jajajaja...

Acabo la semana con 6.400kg menos........Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Creía que iba a bajar más este finde...pero bueno....no me voy a obsesionar. Estoy tomando algunos medicamentos para el resfriado y me han dicho que el paracetamol hace que se retenga líquidos....ya os contaré!

¡¡¡Miles de besos y feliz semana a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario