jueves, 13 de enero de 2011

Jueves

¡Dukanitas!

Hoy al levantarme me pesé....es verdad que prometí que no me pesaría a diario (aunque el Doctor Dukan lo recomienda) para evitar agobiarme....pero mi mente me lo pedía a gritos y a las 7 de la mañana con los ojos pegaos me fui directa al peso....y......¡¡¡¡había bajado otros 500gr!!!! :) Esto es espectacular! y eso sin haber ido al wc (jejeje). Mañana tengo que ir a la farmacia o herbolario, a ver si me mandan algo...

Os cuento mi menú de hoy:

Desayuno
Igual que los días anteriores

Almuerzo
Revuelto de Pavo (Trocitos de pavo de la barra gigante que venden en el Mercadona por 4€+1huevo+claras)
1 Palito de Cangrejo
1 Yogur

Cena
Salmón Ahumado
2ºProyecto de tortita (sigue sin salirme, tengo que practicar más...esta vez la segunda casi casi me sale, me se volvió a quedar en proyecto. La hice con los siguientes ingredientes: 1cucharada y media de Salvado de Avena+1cucharada Salvado de Trigo+Claras de Huevo+Cucharada queso Filadelfia)
Yogur

Por la tarde fui al Mercadona con mi Mar de Sanz, anda que no nos hemos reido ná leyendo etiquetas de productos...¡que trapicheo!

Felices Sueños, mañana ¡por fin viernes! Besos para todos!

6 comentarios:

  1. jajajaja elaliño para los espaguetis lo necesitamos??? a no!! que hasta noviembre no vamos a comerlos jijiji muack!

    ResponderEliminar
  2. Si no te sale la tortita hazte e pan de molde Dukan que además está más rico. A la misma receta de la tortita le añades una cucharadita de café de levadura normal. la de hacer bizcochos, y si lo quieres dulce le pones edulcorante líquido apto para cocción (un chorrito) y un poquito de canela en polvo, si lo quieres salado pues solo sal y lo pones de 3 a 4 minutos en un taper pequeño a 800 w de potencia en el microondas y queda ummmmmm!! riquisimo, es otra forma de tomarse la racón diaria de avena ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡GRACIAS CARIÑOOO!!!! :) el pan se come tal cual? o luego hay que tostarlo? :) gracias! muaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Petarda! te voy a matar jajajaja siempre podemos hacernos super rolón de pavo sabor espaguettis, q no? jajajja

    ResponderEliminar
  5. Sigue con ánimo... verás que bien te va a ir.
    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Animo dukanita. Yo te iba a decir lo mismo que zacatines (aunque ella es mucho más experta, por supuesto) que te hicieras pan. A mi me gusta mucho más, me sale mejor y así puedes hacerte una tostada para el salmón o el pavo. Mucho más apetecible!!

    ResponderEliminar