domingo, 13 de febrero de 2011

De finde...

Hola amig@s,

Como va ese finde? Es domingo y como confesores míos, aquí estoy para contaros como llevo el tema. Hay días que una se desmorona, sobre todo, tras en ver en mi planning que del sábado pasado a este, sólo he bajado 200gr. Llevo poco más de un mes y he bajado 8.200gr, es verdad que por este motivo tengo que estar contenta, pero bueno, el ver que vas cumpliendo y no logras los resultados que esperas....Me "tranquiliza" leer en el blog de Dukangirl http://midiariodukan.blogspot.com/2011/02/tu-hablas-nuestras-experiencias.html una encuesta super interesante, hecha entre personas que están siguiendo la dieta y al 90% le pasa esto en la Fase Crucero...es decir, que suelen tener periodos de bajada de peso y recuperación...pero como leí en esa misma encuesta, esto es una carrera de fondo y a la larga todo se estabiliza. Lo importante es seguir teniendo fuerza de voluntad y no caer cuando veamos que la báscula no responde. Hay que ser fuertes!

Mi menú de este finde:

Viernes PP

Desayuno: Pan Dukan+Chopped Pavo (Crismona)+Café con Leche Desnatada

Almuerzo: Revuelto de claras+trocitos de pollo a la plancha

Cena: (Catering) Lomo de Corvina a la plancha+Infusión

Sábado PV
Desayuno: Café con Leche Desnatada+Crep-Rollito de Canela (es la misma receta del Pan Dukan: 2CS Avena+1CS Queso Batido 0%+2Claras de Huevo, lo que pasa que lo eché en un molde tamaño plato llano para que quedara más finita. Ah! y le eché un poco de canela, para dar un toque afrodisiaco jejejejejeje ¡es broma!). Lo rellené de queso de untar+ 2 lonchas pollo relleno (mercadona)

Almuerzo: Rodaja de Salmón a la Plancha+Ensalada (cogollo+palitos de cangrejo)+Yogur Satisfacción de Vitalinea.

Cena: Langostinos cocidos+Lomo de Merluza a la plancha+ 2 yogures+Infusión

Domingo PP

Desayuno: Café con Leche Desnatada+Crep-Rollito relleno (esta vez en lugar de canela le eché 5 gotitas de aroma de miel)

Almuerzo: Rodaja de Salmón a la Plancha + 3 Palitos de Cangrejo+Yogur Satisfacción de Vitalinea. (Siento ser repetitiva y que mi almuerzo de hoy haya sido tan similar al de ayer. Es que como no congelé el pescado...pues hoy había que comérselo jeje)

Cena: Esta noche toca un pescado a la sal, ya os contaré que tal fue! :)

Continuará...


6 comentarios:

  1. Bueno mujer! Esos 8 kilos de menos ya son una alegría!!
    Así que pa´ lante que cada día es un día menos para sentirse bien!!

    Besooootes

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices, lo importante es no decaer, sabemos que la báscula fluctúa pero lo importante es ir quitándonos lastre y la prueba la tienes en esos 8 KILAZOS MENOS!!!!! vas de maravilla, ánimo y a seguir con voluntad

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si es una carrera de fondo y tu llevas 8 kilazos menos en esta carrera.. te imaginas corriendo con 8 litros de leche a cuestas?? pues eso es lo que te has quitado de encima!!

    Mucho ánimo, guapetona, a seguir así de bien!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, yo llevo 2 días con la dieta y estoy super contenta. Mucho ánimo, que esos maravillosos 8 kilos de menos son sólo el principio de una nueva vida! :), y muchísimas gracias por tus consejos :)
    Si te apetece, pásate por mi blog:
    www.ilovemybascula.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA ALI, SOY ROSA, YO TAMBIEN ME HE CREADO UN BLOG JAJAJA QUIERO EMPEZAR LA DIETA EN CUANTO ME LEA BIEN EL LIBRO Y SEPA BIEN COMO VA TODO, YA VOY POR LA MITAD Y ME PARECE SUPERINTERESANTE, Y NO TE VENGAS ABAJO QUE ERES MI MODELO A SEGUIR EH??? BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Pon ya los 10 kilazos que llevas!

    Mar de Saaaaaaaaaaaaanz

    ResponderEliminar