jueves, 3 de febrero de 2011

¡¡¡Hola, Hola, Hola!!!

¿Cómo están ustedeeees? (jajaja parezco los payasos de la tele...que....¡anda que no han llegao lejos! jejeje) Ayer no pude pasarme a escribir porque llegué super tarde a casa de una reunión, el tiempo de cenar algo y prepararme para dormir.

Ayer estaba un tanto agobiailla, porque desde el sábado no había bajado, como os comenté, gramos arriba, gramos abajo...pero hoy.......al pesarme ¡¡¡había bajado un kilo!!!! :) que alegria!!!! Esto merece la pena...ya llevo 7.400kgr!
 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Ahora sí, os cuento mi menú de ayer y de hoy.

Miércoles-PP

Desayuno

Pan Dukan con queso Philadelphia y Pavo braseado (Es normal que cuando lleguéis a un punto de la dieta....aborrezcáis el pavo jejejeje y el braseado de Campofrío tiene un toque ahumado, y está muy rico, es diferente, os lo recomiendo)

Almuerzo

Pollo Asado

Cena

Tortilla Francesa (1 huevo+2 claras)
Gelatina de Fresa

Jueves- PV

Desayuno

Pan Dukan con queso Philadelphia y Pavo braseado

Almuerzo

Salmón a la plancha
Ensalada (Lechuga, Cebolleta, 3 Palitos Cangrejo, Vinagre de Módena)

Cena

Tortilla de Claras con Champiñones y Queso
Trocito de Pollo Asado que me quedaba de ayer
Yogur con trozos de Vitalinea 0%


Aquí os dejo una fotillo que hice esta mañana a mi pan Dukan cuando iba a desayunar. Por cierto, esta noche le he echado 5 gotitas de aroma de mantequilla...ya os contaré mañana, a ver que tal sabe...

Besos para tod@s, hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Felicidades por esos kilos y tu pan dukan tiene muy buena pinta :) besines

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, compañera de fatigas, que bien cuanto peso has perdido que alegría!, yo me he estancado y no bajo así que a partir del lunes 2 de proteinas y uno de verduras a ver que tal!

    Por cierto el pan te sale con una pinta estupenda!!

    Ummmmmmm.. a mi es que me encanta el pavo jajaja ya lo comía de costumbre y ahora más aún jajajaja

    Muchos besazos guapetona!

    ResponderEliminar