viernes, 11 de febrero de 2011

10 Febrero. 1 mes como Dukanita.

Hola amig@s!!!

¿Cómo estáis?????? Tengo remordimientos por tener esto tan abandonado, pero entre el curro y el carnaval me está siendo imposible conectarme. Salgo del curro con el tiempo para llegar a casa, adecentarme y tirar pal teatro..........en fin! una locura! Hoy he podido escaparme un poquillo antes y aquí estoy, para contaros como me va la dieta.

Hoy, bueno, ya son las 00.19h....así que ayer, día 10 de Febrero cumplí un mes de dieta. ¿Mi valoración? Estoy super feliz, he perdido 7kg. Os digo 7kg porque hace 3 días subí 500gr y ayer otros 500gr....así que de mis 8kg perdidos he recuperado uno. La verdad no entiendo porque, me desmoraliza bastante, porque la estoy siguiendo a rajatabla....no sé si es el estrés que llevo encima, el no parar, la tensión y el no cenar en casa.........no sé........pero seguiré adelante y espero que la báscula no me mantenga mucho tiempo castigada, pq es lo que peor llevo.

Tengo que confesaros que antes de ayer pequé. Es la primera vez que me salto la dieta. Me comí 2 onzas de chocolate negro (Rittersport)....sí...soy una pecadora de la pradera.....bueno, mejor una pecadora de la bahía....jejeje es que llevo una semana (¡que pesadita soy, eh!?¿?¿) apoteósica. Ayer llegué como una moto a la hora del almuerzo y después de comer la ansiedad traía por la calle de la amargura, y encima, al ver que había subido de peso......caí....fui débil....Así que hoy y mañana ¡castigada sin verduras y a proteínas puras! ea!

Os cuento, a ver si me acuerdo, mi menú de estos días:

Domingo: PP

Desayuno: Bizcocho Dukan+Café con Leche Desnatada
Almuerzo: Pollo Asado
Cena: (Catering) Salmón Ahumado+2 Yogures

Lunes: PP

Desayuno: 2 Galletas Guillón+Café con Leche Desnatada
Amuerzo: 2 Hamburguesas pavo+pollo (Comí en el trabajo. Me llevé un tupper con las hamburguesas hechas al horno y allí las calenté en el microondas)
Cena: (Catering) 4 Gambas cocidas+Filetes de Pollo a la plancha+2 Yogures+Infusión

Martes: PV

Desayuno: 3 Lonchas Jamón de York bajo en sal+Infusión (Fui con mis compis a desayunar fuera, necesitaba despejarme y en el bar esto es lo unico que pude encontrar para comer)
Almuerzo: Pure de Calabacín+Huevo Duro+Ensalada cogollo+atún
Cena: (Catering) Lomo de Lubina a la plancha+2 Yogures+Infusión

Miércoles: PV

Desayuno: Pan Dukan con Philadelphia+Café con Leche Desnatada
Almuerzo: Merluza al horno con gambitas+Ensalada de 1 cogollo+cola de langosta
(Este día fue el que pequé comiendo el chocolate....ains...)
Cena: (Catering) Lomo de Pargo a la plancha+2 Yogures+Infusión

Jueves: PP

Desayuno: Pan Dukan con Philadelphia+Café con leche Desnatada
Almuerzo: Pollo a la plancha+Tortilla de 1 huevo y 2 claras
Cena: (Catering) 5 langostinos+Lomo de Dorada a la plancha+2 Yogures+Infusión

Sinceramente....ahora estoy hecha un lío....no recuerdo bien todos los menús...porque supuestamente he hecho un día PP y otro PV....pero ahora no me salen las cuentas jajajajaja....

Tengo tela de sueño. Bebed mucha agua. Un beso enorme y prometo revisar este post mañana jejeje besitos.

4 comentarios:

  1. Bueno mujer, ya verás como esa subida de peso tiene explicación y pronto la báscula te da una alegría!!

    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. si has bajado 8 antes no te preoccupes ya los bajaras yo esty empezando y ya esty atasca , osea q no me puedo desmoralizar , venga ´
    pa´ rriba mujer y q en mi casa tb nos gusta mucho los carnavaleesss jejeje de cai tie q ser jejee un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno niña no te preocupes por la subida, seguro que cuando termines con el estres irá la cosa mejor!!

    Umm.. que malo es eso de cenar de caterin, por mucho que comas cosas que valen para la dieta, seguro que no están hechas como a nosotras nos vale.. sin apenas grasita!

    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. q va ratitaaaa! a los del catering los tengo a rajatabla! mis compis comen cosas con salsitas y unos postres que no veas...pero yo ahi!!! siempre todo a la plancha sin aceite :) y hasta me traen los yogures del Mercadona jeje

    ResponderEliminar